La Quintana

Bienvenidos a nuestra Casa rural.

La Quintana es un alojamiento Rural de alquiler íntegro con capacidad para 5 personas situado en Soto. Esta pequeña aldea del interior de Ribadesella,  conserva todo el sabor de lo tradicional. Soto se encuentra a una distancia de tan sólo 4 kilómetros de  Ribadesella y su Playa.

Ubicación de nuestra Casa de campo.

Su ubicación en un entorno rural de calma, invita a la relajación y al descanso, a disfrutar de la naturaleza y el paisaje que rodea la Casa y a desconectar del estrés y las prisas.

Localizada en el ámbito del bello núcleo rural de El Carmen, la vivienda cuenta con todas las comodidades para disfrutar de una placentera estancia.

Siendo, a la vez, un lugar ideal para descubrir y conocer todos los rincones y recursos turísticos de la Comarca de los Picos de Europa.

Distribución de nuestro alojamiento rural.

Nuestra Casa Rural, construida en piedra y madera, combina lo rústico con lo funcional. Se distribuye en dos plantas y se encuentra totalmente equipada con electrodomésticos, menaje y lencería.
En la Planta Baja encontramos un amplio, luminoso y recién amueblado salón con sofá-cama, la cocina equipada con salida directa al jardín y un cuarto de baño completo con ducha.
Mediante una escalera de madera se accede a la primera planta. Este espacio dispone de tres habitaciones con distintas capacidades y un cuarto de baño completo con bañera y bidet.

Distribución de habitaciones.

  • Doble matrimonial para dos personas con cama de 1.50.
  • Habitación doble para dos personas con dos camas de 0.90.
  • Individual para una persona con una cama de 1.05.

Además, nuestro Alojamiento Rural en Ribadesella, cuenta con un amplio jardín con barbacoa y mobiliario, desde donde se obtienen unas magníficas vistas de los valles y montañas circundantes.

Ubicación ideal. En Sotu / El Carmen / Ribadesella.

El alojamiento es fácil de localizar y está perfectamente comunicada por carretera con el resto de la Región con un cómodo acceso desde la Autovía del Cantábrico. 

La recogida de llaves se realiza en el Hotel El Carmen. Ver instrucciones en nuestra página “cómo llegar

La Quintana es un lugar perfecto para visitar y disfrutar de Ribadesella y Asturias en pareja, en familia o con amigos.

No lo dudes visítanos, disfruta de nuestro Paisaje y saborea nuestra variada Gastronomía. Si lo prefieres practica el senderismo o alguna otra actividad de aventura o sólo ven y relájate en alguna de las Playas del Concejo de Ribadesella.

Galería de fotos.