La Casina de Torra

Bienvenidos.

La Casina, como su nombre indica, es una casa “pequeñina”, inaugurada en Julio de 2.015. Se trata de una coqueta y moderna casa de campo independiente de alquiler íntegro que se encuentra ubicada en la aldea de El Carmen. A 3,5 kilómetros de Ribadesella y a tan sólo 3 kilómetros de la costa y de la playa de Santa Marina.

Por sus dimensiones y sus características es ideal para disfrutar en pareja, pudiendo alojarse también una pareja con bebé o con un niño o niña de hasta 13 años, aprovechando el sofá-cama del salón. 

Distribución de La Casina.

Se distribuye en una sola planta. Consta de una habitación con cama matrimonial de 1.50, cocina-salón con un sofá que se puede convertir en otra cama doble, cuarto de baño con ducha y un jardín privado de 500 m2 con barbacoa y mobiliario y que goza de magníficas vistas sobre los montes que circundan en concejo de Ribadesella.

Una ubicación ideal.

La Casina de Torra, es perfecta para desconectar y disfrutar de unas tranquilas vacaciones.  Está perfectamente comunicada y es muy fácil de localizar. Siendo además un punto perfecto para descubrir y disfrutar del concejo de Ribadesella y de todo los atractivos del oriente de Asturias (gastronomía, turismo activo, patrimonio cultural, playas, senderismo, etc) y de la comarca de los Picos de Europa.

Descargar. PDF con mapa de recursos en la comarca.

El Carmen. una aldea asturiana con encanto.

El Carmen es una población rural ideal para desconectar. Además, muestra algunos bellos ejemplos de arquitectura rural (Iglesia de El Carmen, Antiguas escuelas municipales e indiana (Palacetes de Indianos).

A 200 metros de la Casina de Torra, se ubica un restaurante con terraza, donde degustar platos típicos de la gastronomía asturiana o simplemente disfrutar de unos “culines” de sidra.

Galería de fotos.